La integración de JetEngine y Rank Math ha llegado, transformándose ahora en los dos plugins que no pueden faltar en cualquier sitio web que quiera tener un buen posicionamiento SEO.

La verdad es que los complementos o “plugins” se han convertido durante mucho tiempo en una herramienta indispensable para cualquier desarrollador web por su fácil integración con el CMS WordPress, es por eso que JetEngine y Rank Math ahora se han integrado.

Integración de JetEngine y Rank Math ¿Qué significa?

Lo primero es que el complemento SEO de Rank Math podrá leer los datos almacenados en los metacampos de JetEngine, es exactamente lo que faltaba. Esto le ayudará a solucionar todos los problemas relacionados con el SEO de su sitio web con lo que has luchado antes. Por último, pero no menos importante, tendrá la oportunidad de hacer que el contenido agregado a través de las funcionalidades de JetEngine sea visible para los motores de búsqueda.

Integración JetEngine y Rank Math 2021

A continuación te contamos los 4 pasos que debes seguir para integrar los metacampos de JetEngine y hacer que Rank Math los lea y sean indexados para los motores de búsquedas.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Módulo SEO. Ve al tablero de JetEngine, en esta parte encontrarás una pestañada dedica al SEO, aquí es donde se almacenan todos los CPT y los campos que están relacionados con JetEngine y pueden ser leídos por el plugin Rank Math para optimizar el SEO de nuestro sitio web.
  2. Selección manual de los metacampos. Tiene la libertad de decidir qué campos personalizados deben ser indexado o no para el ​​ SEO.
  3. Tipos de campo admitidos. Hasta ahora, hay 4 para elegir: texto, área de texto, repetidor y WYSIWYG.
  4. Capacidad de detección de errores. Puede pasar de SEO básico a pestañas Adicionales y completarlo con Título y Legibilidad de contenido. Los errores están pintados de rojo; ¡Las marcas de verificación verdes significan que hizo un gran trabajo!

Sin duda el plugin Rank Math hoy en día es uno de los más usados en todo el mundo para trabajar el SEO de cualquier sitio web desarrollado en WordPress, hace un tiempo también se conoció de la integración que hizo Elementor y Rank Math lo cual fue muy bien recibido por todos los usuarios de Elementor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *