Preguntas Frecuentes

>
Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Estamos ubicados en Bogotá Colombia, en la calle 13 D # 100-65

Por supuesto no hay ningún problema, de hecho tenemos varios clientes del extranjero.

Si eres de Colombia puedes consignar a nuestra cuenta empresarial del banco BBVA, en cambio para otros países aceptamos pagos por Paypal.

Para todos nuestros clientes, ofrecemos un soporte 24/7 vía WhatsApp, correo electrónico o llamadas telefónicas. 

Por supuesto, contamos con un contrato comercial el cual se debe firmar al momento de contratar cualquier servicio ofrecido por zona creativos.

La entrega depende de lo acordado en el contrato, podemos diseñar una web en 3 días, como podemos demorarnos hasta 10 días, todo depende del requerimiento que nos hayan solicitado, también varia la entrega si el cliente entrega todo el material solicitado al tiempo. 

Nos puedes dejar tus reseñas aquí Google my business 

o en Facebook Fan Page 

Por supuesto lo puedes hacer, y nos encanta que lo hagan, ya que con eso pueden verificar que somos una agencia legalmente constituida y contamos con todo al día, así mismo puedes darte cuenta que estas haciendo negocio con una empresa seria.

Claro que si, contamos con el servicio de migrar tu página web con nosotros y de forma gratuita.

Claro que si, puedes solicitar el servicio de redacción de artículos para tu página web, se maneja desde 1 artículos hasta 20, la cantidad de palabras va desde 500 hasta 1000 palabras.

Preguntas Sobre Productos Que Vendemos

Sencillamente queremos que esas personas que apenas están empezando, puedan adquirir un tema o plugin a un costo muy por debajo al precio original. 

Por supuesto, es material que nosotros adquirimos y usamos también, no tienen ninguna modificación a la que el desarrollador no las ha entregado.

Antes de hacer la compra, te pedimos que verifiques la descripción del producto a comprar, todos vienen con licencia GPL como otros vienen con su respectiva licencia, ya sea para varios sitios o único sitio.

Por el momento no contamos con afiliaciones, quizás más adelante.

Puedes hacer uso de tu tema o plugins el tiempo que desees, no hay un limite desde la instalación.

Si lo compraste con su respectiva licencia y la activaste en tu sitio web claro que si, si no tienes licencia no podrás actualizar tu producto.

Para saber si hay una nueva actualización al producto que compraste, te invitamos a revisar las fechas de la ultima actualización que nosotros subimos, si es mas reciente a la que compraste enviamos un correo y te enviamos la ultima versión para que tengas una actualización de tu producto. 

Los productos comprados aquí no tienen soporte sobre funcionamiento o instalaciones. Para cualquier inquietud te sugerimos leer los blog de los desarrolladores.

si vendemos, por el momento vendemos licencia para elementor pro para sitios ilimitados por un año, y vendemos API para divi por tiempo ilimitados y para sitios web ilimitados, en el caso de divi deben tener ya usuario, lo que entregamos es únicamente la api que le activa todas las actualizaciones en el tema.

Si el tema fue comprado en nuestro sitio web, y requieres que nosotros lo instalemos claro que si, lo aremos a un precio especial para ti de sólo 5 dorales el cual debes pagar por anticipado.

Por supuesto, nos envías el nombre o url y nosotros verificamos si lo tenemos, ya que varios archivos no son publicados en la web pero podemos tenerlo.

Claro que si, de hecho todos los productos tienen un enlace para ver una demostración en vivo del funcionamiento, también puedes ver la compatibilidad con la versión de wordpress.

Compra tu tema o plugins a un precio especial

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.