Términos y condiciones - Diseño de páginas web en Bogotá

El presente documento va dirigido a toda persona que desee contratar o tenga ya un servicio activo con ZONA CREATIVOS SAS el cual está amparado bajo los términos  y condiciones de prestaciones de servicio en diseño web, venta de hosting, registro de dominios, diseño gráfico, creación de redes sociales, servicio de fotografía y vídeo.

 

En el siguiente enumerado se aclara y explica las condiciones y obligaciones que debe cumplir ZONA CREATIVOS SAS y  las que  deben cumplir  toda persona que quiera contratar cualquier servicio  ya mencionado.

 

1 DISEÑO WEB 

para el desarrollo de cualquier página web el cliente debe facilitar el material o contenido que contendrá la página web, tales como: logo en formato png transparente, imágenes en formato jpg o png, textos, números de contacto, link o url de las redes sociales a enlazar en la página web, sus propias políticas si así las desea  publicar.

 

1.1 DOMINIO Y HOSTING 

toda página web para su diseño requiere de un  dominio, el dominio será el que el cliente ya tenga comprado o mande a registrar mediante ZONA CREATIVOS SAS y debe ser renovado en un tiempo no superior a los 365 días calendario, el cliente será notificado por parte de ZONA CREATIVOS SAS con días de anticipación a la fecha del vencimiento del dominio para que pague la renovación, si éste ha sido registrado por parte de ZONA CREATIVOS SAS. si el dominio fue registrado por el cliente ya la empresa registradora de dominio será la encarga de notificarle al cliente. Si el dominio no ha sido renovado después de la fecha de vencimiento, la página web dejará de funcionar, ya que la empresa donde se encuentre registrado el dominio automáticamente suspende dicho servicio. Si después de cierto tiempo el dominio no se ha renovado, la empresa registradora del dominio lo liberará o restaurará y podrá ser registrado nuevamente por cualquier otra persona o empresa. ZONA CREATIVOS SAS sólamente renovará aquellos dominios que hayan sido cancelados en su totalidad dentro de los tiempos establecidos.

 

1.2 TRANSFERENCIA DE DOMINIO

Si el cliente desea transferir su dominio a otra empresa, lo debe de hacer después de 60 días como mínimo de estar registrado el dominio, y 30 días  antes a la fecha de vencimiento, para este proceso ZONA CREATIVOS SAS  le facilitará al cliente el código de autorización que será solicitado por la empresa a donde se vaya a transferir el dominio. El valor de esta transferencia la asume el cliente y será facturado en la empresa donde se contrate el servicio de dicha transferencia.

Si después del año de estar registrado el dominio, y este no fue renovado por el cliente  ZONA CREATIVOS SAS se libra de toda responsabilidad de generar código de autorización para dicha transferencia, ya que esto son procedimientos que se deben de hacer estando activo el servicio. Para que ZONA CREATIVOS SAS pueda tener acceso y generar un código de autorización para la transferencia de un dominio estando vencido, el cliente deberá pagarle a ZONA CREATIVOS SAS el valor de la renovación y con esto le será entregado su código y pueda el cliente hacer la transferencia de su dominio.

1.3 HOSTING

Se debe contratar el servicio de un hosting, el cual puede ser contratado directamente con el plan web de su elección o comprarlo en cualquier otra empresa y facilitarle los datos de acceso a ZONA CREATIVOS SAS para el desarrollo de la web. El hosting  es el que almacena todo el contenido de la web, su capacidad de almacenamiento de archivos, ancho de banda de transferencia de datos varían según el plan contratado por el cliente. Este al igual que el dominio se debe renovar cada 365 días calendario para que la web pueda estar en funcionamiento, el cliente será notificado con días de anticipación de la fecha de vencimiento para que él pueda pagar la renovación de este servicio, si pasado el año el cliente no ha pagado la renovación del hosting  ZONA CREATIVOS SAS no está obligado a que la página web siga funcionando, y suspenderá la web sin ningún previo aviso al cliente, ya que él ha dejado vencer el año de servicio contratado.




2 ACCESOS Y BACKUP 

Los accesos del administrador web y del hosting o cpanel donde se encuentra alojada la web, son datos que genera ZONA CREATIVOS SAS al momento que el cliente ha contratado el servicio de diseño de página web, estos serán creado bajo los requerimientos del servidor. El usuario y contraseña para acceder al administrador web o al cpanel serán entregados al cliente si el decide administrar su página web, si el propietario de la web decide migrar su servicios a otra agencia antes de vencer el año de servicio del hosting o dominio contratado con ZONA CREATIVOS SAS también serán suministrados al cliente.

 

2.1 En caso que el cliente administre su página web, ZONA CREATIVOS SAS no se hace responsable por el mal procedimiento o problemas causados a la web por mala manipulación diferente a la que se le ha ensañado en el material de apoyo que se le entregará al momento de facilitarle los datos de acceso. 

 

2.2 ZONA CREATIVOS SAS hará únicamente backup a páginas web que se encuentren alojadas en nuestro servidor y estén activos el servicio de hosting y dominio, este contenido le será entregado al cliente únicamente si su servicio se encuentra a paz y salvo con ZONA CREATIVOS SAS y este dentro de los tiempos establecidos, es decir que ninguno de los servicios como hosting y dominio se hayan vencido. Si el cliente por cualquier circunstancia no renovó el servicio de hosting y dominio con ZONA CREATIVOS SAS antes a la fecha de vencimiento, éste material será eliminado sin ningún previo aviso al cliente de nuestros servidores.

zona creativos diseño web bogotá

CONTÁCTENOS

Su negocio o empresa está a pocos pasos de estar en Internet